noticias mías

Uno siempre quiere que sus noticias sean buenas, o por lo menos lindas. Ya, en este mundo artificial en el que estoy imaginariamente viviendo en estos momentos, nadie saca a relucir ... no puedo dar ni un ejemplo, porque seria, creemos todos, el fin de la vida tal cual la conocemos, por lo que vamos a contentarnos con tejer una trama al rededor de ese abismo, exista o no. Vivo en Larroque, en la casa de mis viejos, estoy bajo una "terapia de rehabilitación", según se lee en mi certificado de discapacitado, que incluye la toma de psicotrópicos diariamente; por motivación propia, o quizá sea mejor decir, inmotivación, (porque cada vez que intento pensar en ello mi mente queda en blanco) no tengo actividades fuera de mi casa, salgo solo para lo indispensable, y quizá tenga un amigo que mis viejos me dejen traer a mi garaje, uno, el resto no me visita ni me escribe aunque nos veamos cada tanto para repetir alguna parte de nuestra relación. Salvando, y gracias a, esto, soy una persona muy feliz, muy creativa, en fin, capaz de relatar una historia algo extraña, distinta.

1 comentario: