more, more, more, more

.un berenjenal de vientos
.en los recobecos de lo indescifrable
.ojos grandotes de alertar
.este día dio lo mejor que tenía
.no sabes que la vida se puede acabar
.nunca te diré no, pero haré que no quieras verme más
.es tan fácil cuando tenés de quien hablar mal, dejar de verte
.entonces dirás -el amor volvió a fallar-.
.meses estirando el chicle, sin una palabra
.una estrella tras la nube
.y un ramillete de rosas zombies
.hongos de humo
.te arrepentirás de mis actos
.los muros de nuestra poesía
.extrañar con las vísceras
.si los relojes callaran
.explícito, si hay dudas...
.y el verde de un pasto crecido te hace ver irreales tus problemas
.no existe una canción tan triste como la del sol cuando de noche se marcha más alla
.llévame muy lejos agua adentro
.los pozos se llenan con muertos
.ya la cascada que persigue al silencio de un escritor está sonando
.mientras los fantasmas por los andaribeles de la mañana cantan
.las helices empezaron a girar pero él sostenia el helicóptero en sus manos
.te veo detenida en una imagen que conserva mi memoria
.las cosas que no deberían existir
.desvistiendo un cartucho de dinamita
.y quién recupera esos corazones que solto dolidos cuando por fin tiene la respuesta al dolor
.mientras esperamos que agarre el mate
.los locos son los perseverantes
.recuerden dormidos!
.felicidad que te desbarata
.ahogado en sueños
.tanto ánimo para no hacer nada
.muchacha suave de algodón
.por qué esa maldita costumbre de la materia y energía de no ser más que materia y energía
.mientras me quito el agua de una lluvia que nunca cayó
.atrapado en un momento poco poético
.cuando cerraba los ojos toda la luz del mundo desaparecía
.debo según quiero
.hoy gritamos susurros
.y aquí...con el escalpelo cortando rebanadas de ser y no ser
.afrontando el pelaje a los nuevos tiempos que corren

2 comentarios:

  1. indesifrable? no será indeCifrable?(creo que proviene de Cifra)
    será "desvistiendo"? en la oración de la dinamita.
    debo segun quiero, es la frase preferida de los caprichosos o de los ególatras o de todas aquellas personas que prefieren acomodar las responsabilidades a sus conveniencias.
    La palabra "runto" no está en el diccionario..qué querrá decir?
    Aún así..me gustaron todos!!!

    ResponderEliminar