y que es la muerte? acaso no es otra vida? o...la muerte!?

te atrapo, me atrapas, nos abrazamos,
el relleno de oso, estas fiestas, será caramelo inflado
pero... ¡oh! algo se muere y hay que velarlo, por lo que dos monjas entran en la habitación,
si,
hasta ahí todo parece normal, pero... ¡oh! la abuela pasa a estado plasma y derrite los cubitos de la coca, la coca sarli sale de su escondite, completamente en... caperucita roja! si, porque ella representa el estado de latente sexualidad... (cómo no)
entienda...! en el mundo de las burbujas de champagne una culebra le pregunta a la otra, cuando viene la torta, y la tortillera de tu hermana sale de su escondite, completamente en... caperucita roja! si, porque ella representa el sector de los genetistas, que no contentos con un ratón zorzal, fueron por más... por más ponche, que acá se le dice de muchas formas, algunos opinan que "pop art esquizoide con vino" o "metal ford sin vinagre" nombres totalmente inventados por los saberes populares dentro de la cabeza de algún idiota que cultiva flores de tal calaña, en fin... te contaba que la muerte, no es más que otro estado de las cosas, como decía un texto que leí del cual no recuerdo autor, en el mundo de los vivos se habla solo de la muerte, y en el mundo de los muertos, solo de la vida, creo que ahora entiendo lo de los poetas... pero que va, yo sé, yo le dije a mi amiga cuando se quería comprar pasaje, vos no sabes que hay al otro lado, no vayas, y si esta el lobo feroz!? ahí, las dos caperucitas, dijeron, que fiesta de mierda, encima están velando algo, mejor nos vamos, ya van tres... sí, yo sé, que el lobo feroz vive cerca de mi mente por eso digo, que, si no sé lo que es la muerte tal vez sea mejor que aquello que más temo en la vida, es claro, viendo tanta vida, cómo un relator de fútbol va a seguir relatando lo que le pasó al jugador una vez finiquitado el asunto, algunos dijeron que solo era la pierna, pero, bueno, usted me entiende, sólo si no probo del ponche, entonces entenderá lo que es la muerte, ese ponche tiene facultades milagrosas, qué digo! chamánicas!
ahora si se armo bolonqui, porque apareció un cura, una cura, y pintura, y untura para cayos, sí, algo más... algo más murió, pero nosotros no vemos la muerte, solo vemos un sistema dañado, no será... no te puedo creer!! no será que la muerte... la muerte... no existe??!! pero claro, pibe, la muerte no existe!! anda dormí tranquilo, que si bien tu cerebro no va a estar irrigado, vas a sentir algo, pero no va a ser cosquillas o viajes astrales... bueno, quizá si, quizá hasta que se te seque el ultimo resto de electricidad estática, o hasta que salga el procesador múltiple función de 200 GHz en miniatura, con slot de expansión directo a la corteza cerebral, bueno, los voy dejando... porque tengo que teñirle el pelo al perro que me anda jodiendo desde ayer con entrar a una tribu gótica, cuatro gatos locos...

5 comentarios:

  1. lo lei una vez y lo voy a volver a leer me gusta joako

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el anterior comentario, esta muy bueno. Me gusta más tu prosa que los poemas.

    ResponderEliminar
  3. puede ser que éste sistema de carne, venas, sangre, fallé y de repente toda la luz de tus ojos se apague? que todos esos versos de poesía dejen de tener belleza? que los pensamientos que tenías, todos los siempre decías... por un carozo en la garganta...

    ResponderEliminar
  4. siseré tarada, taradadeltodo... no había visto que me dejaste este link en el el blog... la muertemuerta se muere a veces de viva.
    en fin. me gustó. y hace al asunto desde dos puntos de mirar distinto.
    salú.

    ResponderEliminar
  5. y sí, para la cantidad de blogs que tenes...

    ResponderEliminar