.exe

diverso, divertido, lo que aquí es vertido no contiene ni una gota de alcohol, tal vez yerba mate o té, pero en sí, todo esto no nace por escuchar una buena canción, estuvo en mi, se desvistió ante el espejo y lo atrape con una ratonera de tinta y papel, a veces, escribo directamente acá, en la ventana de blogger, como los "rellenos de oso", también, tengo cuadernos en todos los lugares de mi casa, y aunque este desayunando si se me ocurre algo bueno...bueno, de esos escritos están hechas muchas "lineas", vengo en esta ocupación por más de ocho años, hasta en los momentos más oscuros de mi vida he escrito, cuando me perseguían y no podía decir nada que no fuera carne de rapiña, de audaz, yo tenia mi cuaderno "de los malos tiempos", andaba con una libretita de anotaciones rápidas caminando por la calle y deteniéndome en las ventanas a transcribir lo que iba pensando, hasta que no podía seguir mi propio ritmo de pensamiento, sí, esas cosas me transforman en un escritor bastante loco a mi entender... de todas formas soy escritor y todas estas formas de quéhacer le dan a mis escritos ese tinte que encuentran, alguien me preguntó por ahí qué alucinógeno prefería, y yo... no supe qué responderle al maldito árbol!



6 comentarios:

  1. Jajajaja, genial la foto del árbol, no la habías puesto antes! :)
    (Feliz Cumpleañooosss, Mateitoooo!!)

    ResponderEliminar
  2. ..y yo tampoco hubiera sabido qué responderle a ese maldito árbol! con esa cara deja mudo a cualquiera..jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja..lo volví a leer y está bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Me re gusto este ! Un abrazo

    ResponderEliminar