Pasos


A veces no quiero
Dar el paso adelante
A veces me caigo hacia el suelo
Porque a veces puedo
Y me quedo
A esperar

Que la vida pase corriendo
Borrando todo lo que pienso
Revoloteando por mis recuerdos
Saboreando lo que trae el viento

Pero la vida
Como es de esperar
Espera

El tiempo en este reloj de sueño
No gira ni late ni engaña
Se va llenando de polvo
Alrededor mío todo lo que tengo

A veces no quiero
Dar el paso adelante
A veces me caigo hacia el suelo
Porque a veces puedo
Y me quedo
A esperar

Que mi destino cambie de rumbo
Que la suerte muera sufriendo
Que por marzo pongan enero
Y sin mi nada trasmuta

La vida
Como es de esperar
Espera

No se romperá quizá el hielo
No subirán las aguas a desmedro
Yo quizá no muera sino hago lo que debo
Y si muero, pues, habré perdido el tiempo.

La vida
Como es de esperar
Espera

A veces no quiero
Dar el paso adelante
A veces me caigo hacia el suelo
Porque a veces puedo
Y me quedo
A esperar

2 comentarios:

  1. Muy bien, Mateo!! es un buen progreso...hay que ir ajustando detalles, ponerle algo mas de polenta, pero es una excelente iniciativa!!!

    ResponderEliminar