que jovial! relleno de oso! recreo!!

algún lugar del universo soy yo,
otro, otro tanto, tanto que otro también tantea, baila, menea,
tantos? si treinta y tres y de mano, de mano embadurnada en mermelada de fresa
jugando descubrí a dios, escondido en un rincón del fondo, era un ser adorable con conversación amena, pero ojo, que dios no es un lugar en el universo... claro que en este caso... por eso podemos ver a dios en todas las personas, no se si me entiendas... él a veces no se entiende, por que vos a veces no te entendés... pero te entiendo yo... claro... vas entendiendo? -mm, no,- bueno está bien, sigamos, "había una niña muy bonito en mi ciudad natal que se lamía las trencitas y siempre la muy mocita salia a comprar dulces sin convidar", te gustó la canción? bueno, entonces callate! perdido! mirá! una moneda en el piso, pero no! no ves que estás de cabeza, esa es la luna, y que el piso no es azul? eso es el cielo! y ese chicle? es mio lo acabo de escupir hacia arriba...argh, me dio en el ojo, jodete para que miras el cielo? para atarme los zapatos, en serio...?
bueno, sí, el astrólogo tenia razón, yo sirvo para las tablas.

nadie ha dicho nada

Publicar un comentario