no hemos

queda sentado que
recuerdo su sonrisa y ella
siempre me abandona

tenía arrugas y no, se dio
de todas las formas el corazón
te prevengo, siempre es y será
sueno a rotulista de tiempo
a serio donde debe haber una sonrisa
que
nunca estuvo en mi rostro
en mi propia cara ella siempre
no me ama

que el amor existe?
muchos lo creen
yo debo crearlo
pero debo, es una palabra tan distante
cuando todos me aburren, cuando solo
me interesa lo que hago por vos
cuando solo hay un juego de yo, yo
de solos, ella está sola
y yo soy un hombre lamentable
quizás también ella
pero yo me tengo lastima
es todo mi amor por mi

siempre reescribiré este poema
podría ser mejor, algo como

estoy solo
no sé de pasados
no sé de futuros
ella está sola
y no hemos logrado
romper esto


nadie ha dicho nada

Publicar un comentario