lineas de la libreta verde de bolsillo

.la luna: ángela de luz.
.todos se llaman yo. ¿y los grupos?
.mujer de chocolate, voz milenaria.
.hablando con la luna en una caminata.
.si no sos narcisista te enamoras del resto? ¿o solo de él?
.y cuando yo muera ustedes han de morir también un poco.
.el poeta en palabras reproduce.
.ángeles carceleros?!
.luz increada.
.el infinito es la suma de lo existente con lo que no.
.babilonia: solo piensan unos pocos y en su provecho.
.terminar la mente.
.quién le copia al camaleón?!
.qué es la no-cabeza?
.¿somos partes únicas del universo?! ¿o por ahí hay un doble nuestro?
.jugando contra mi mismo en mi propio juego.
.inconsciencia abrumadora.
.la nada y el todo son lo mismo?!!
.corazón de silencio, distancias anuladas.
.si lo tuyo es tuyo y lo mio es mio, no hablamos de amor.
.te hincha hincharme, te mata matarme.
.las preguntas correctas.
.preso de la comodidad del presidio.
.no de ti, ni de mi, de nos. ¿o de él?

3 comentarios:

  1. si lo tuyo es tuyo y lo mio es mio, no hablamos de amor.

    ResponderEliminar
  2. creo que es de la época en la que yo hablaba de las esencia, las almas, no vayas a creer los aceites balsámicos, no vayas a creer que el aceite y el agua no hablan de amor. recuerdo que cuando lo escribí lo hice casi como cuando se larga un escupitajo de "me voy de aquí", pero sigue siendo algo medio misterioso en mi mundo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas líneas...me parece que ninguna tiene desperdicio. Son un excelente disparador para la imaginación, el pensamiento y tal vez la reflexión..

    ResponderEliminar